Quiénes Somos

historia

La Casa del Repuesto, fue fundada el 17 de marzo de 1952 por Jaime Pascual Portet; un hombre visionario siendo una de las primeras ventas de repuestos  que ofrecían variedad para marcas y modelos de vehículos.

Iniciando sus operaciones en la esquina de la 1ª Calle Poniente y 7ª Av. Norte, frente al Banco Central de Reserva. En el año de 1963, traslada sus oficinas principales y su sala de venta a la 25 Avenida Sur y 4ª. Calle Poniente, frente al parque Cuscatlán.

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos automotores y productos industriales; ofreciendo los mejores precios, variedad y buena calidad en todos los productos. Actualmente cuenta con 12 sucursales; 9 en San Salvador  (Santa Tecla, Autopista Sur, Centro, Casa Matriz, Constitución, 29 calle poniente, Blvd. Venezuela, 5 de noviembre y San Marcos), Sonsonate, San Miguel y la doceava sucursal en Santa Ana. Cada una con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes.

LCR cuenta con una gran variedad de repuestos con marcas  reconocidas en el mercado automotriz para diferentes modelos de vehículo. Además ofrecemos asesoría técnica personalizada en nuestros centros de servicio con el objetivo de brindar todo en un solo lugar.

Contamos con siete departamentos especializados frenos, embrague, suspensión  motor, eléctrico, misceláneos y baleros. Asimismo contamos con división Industrial y de Mayoreo.

Somos una empresa comercializadora que satisface con confiabilidad las necesidades de movilización y desplazamiento de nuestros clientes a nivel nacional, mediante la venta de repuestos automotrices de calidad para vehículos pesados y livianos de fabricación Americana y Asiática. Brindando a los propietarios de vehículos que nos visitan: surtido, variedad, buen servicio, respaldo y beneficios por sus compras en nuestra empresa.


Estar posicionados dentro de las mejores empresas del sector automotriz, mediante una diversificación técnica planificada, donde el cliente se sienta satisfecho atendido por un personal amable y altamente calificado.



Nuestro Equipo

Altamente calificado siempre comprometido por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes logrando así la satisfacción de los mismos. Y con el objetivo de una mejora continua en el servicio.


Nuestras Marcas